¡4 Años de lucha por la paz, la democracia, la justicia y el socialismo!

¡4 Años de lucha por la democracia, la paz, la justicia y el socialismo!

El Bloque Popular Social, integrado por organizaciones sindicales, campesinas, religiosas, comunales, estudiantiles, cooperativas, de mujeres, indígenas, jóvenes jubilados y veteranos de guerra, con mucha alegría informa al pueblo salvadoreño que en estos 4 años desde nuestra fundación:

LUCHAMOS POR LA DEMOCRACIA. Hemos estado en la calle exigiendo que este régimen represivo de ARENA cumpla con lo establecido en nuestra Constitución de la República y cese su persecución contra los sectores populares, las capturas arbitrarias y se investiguen los asesinatos contra nuestros líderes y simpatizantes.

LUCHAMOS POR LA PAZ. Hemos estado en la calle denunciando a este régimen entreguista de ARENA por su política servil ante el gobierno imperialista de George Bush, que obliga a nuestro país a mantener tropas en Irak, nos impone la ILEA y el TLC, y se niega a abrir relaciones con Cuba Socialista.

LUCHAMOS POR LA JUSTICIA. Hemos estado en la calle demandando que este régimen demagógico de ARENA cese su política de trasladar el peso de la crisis a las espaldas del pueblo trabajador y para exigir empleos, salario justo, vivienda digna, agua y luz en nuestras comunidades, salud y educación, seguridad publica.

LUCHAMOS POR EL SOCIALISMO. Hemos estado en la calle proclamando ante este régimen corrupto de ARENA que luchamos por la construcción de una nueva sociedad, por el socialismo del siglo XXI, donde las personas no exploten a las personas y hombres y mujeres se unan para construir una nueva Patria, la patria que soñaron Shafik Handal y Monseñor Romero, Prudencia Ayala y Rosa Braña.

Celebramos este cuarto aniversario llenos de confianza en que la historia avanza y que vienen nuevas luchas en que nuestra contribución será importante, rindiendo tributo a nuestros mártires y héroes, comprometiéndonos a seguir promoviendo la unidad del movimiento social y popular…

¡Nunca de rodillas, siempre de pie!

¡El 2009 derrotaremos a la dictadura!

¡El presente es de lucha, el futuro es nuestro!

Coordinación Nacional del Bloque Popular Social de El Salvador.

San Salvador, El Salvador, 30 de septiembre de 2007

Dejar una respuesta