Comunidades de Fe y Vida respalda a Don Casimiro Sosa en Acajutla

ACAJUTLA, Sonsonate, 28 de septiembre de 2008 (SIEP) “Estamos cumpliendo un mandato de nuestro Señor y siguiendo una antigua tradición iniciada por Jesús, porque él también organizaba brigadas de salud para las comunidades allá en Galilea y Judea, él luchaba por el derecho a la salud …” explicó el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Las Brigadas de Salud de las Comunidades de Fe y Vida realizaron este día consultas médicas para diversas comunidades de este municipio, que se congregaron para recibir atención médica y medicinas, así como para escuchar la palabra de Dios.

Don Casimiro Sosa, actual alcalde y a la vez candidato por el FMLN para reelegirse dijo que “le agradecemos a esta iglesia, que se hace presente para traer salud para nuestra gente, salud que le ha sido negada por los sucesivos gobiernos areneros, pero que estamos seguros será proporcionada en el 2009 por un futuro gobierno de Mauricio Funes.”

Finalmente el Rev. Cornejo agradeció a Don Casimiro Sosa por sus palabras y reitero “el apoyo que usted se merece porque se lo ha ganado por trabajar por los intereses de la gente pobre, por su actitud digna frente a los poderosos, por su patriotismo y fidelidad a este pueblo de Monseñor Romero.”

Dejar una respuesta