Celebran en Soyapango Da Mundial de la Tierra

SOYAPANGO, 18 de abril de 2005 (SIEP) “El prximo viernes 22 de abril, al conmemorar el Da Mundial de la Tierra, estaremos denominando Monseor Oscar Arnulfo Romero al Rancho de Usos Mltiples de la Finca Chantecuan, que esta en el cantn El Limn” inform Jos Miguel Arvalo, responsable de Proyeccin Social de la Alcalda de esta ciudad.

Agreg que “esta actividad la estamos realizando en conjunto con la Comisin Nacional de la Campaa de Arborizacin y es un esfuerzo por promover la defensa de nuestro medio ambiente y la conservacin de nuestra biodiversidad.”

Explic que “esta actividad iniciara con un Acto ecumnico con la presencia de las iglesias Catlica Romana, Luterana Popular, Luterana y Reformada Calvinista. Luego escucharemos un mensaje de nuestro Alcalde, Sr. Carlos Ruiz, posteriormente haremos la siembre simblica de un rbol y concluiremos con un acto artstico cultural.”

“El Bosque Ecolgico Chantecuan, al norte de este municipio, tiene una extensin de 49 manzanas y en la actualidad se realizan diversas obras de infraestructura para que en un futuro pueda convertirse en un Parque Ecolgico”subray Arvalo.

Finalmente hizo un llamado “a los habitantes de Soyapango y la ciudadana en general para que este viernes a partir de las 8 y media de la maana nos hagamos presente en el Bosque Chantecuan, que significa Cueva de las Fieras, y participemos en al celebracin del Da Mundial de la Tierra.

Dejar una respuesta