Por un 1ro. de Mayo Popular, Unitario y Combativo!

El Bloque Popular Social de El Salvador, en el espritu de los mrtires de Chicago que en 1886 desafiaron al sistema capitalista, levantando la bandera de las 8 horas de trabajo y que fueron ahorcados por el mismo imperio que hoy invade Irak y amenaza la paz mundial.

En el espritu de los miles de heroes y mrtires de la clase trabajadora salvadorea, que sostienen el pas desde las maquilas y las fbricas, desde los talleres industriales y los ingenios azucareros, desde las plantaciones de caf y la industria de la construccin, desde el comercio y la banca, desde las oficinas pblica y privadas,

En el espritu de Agustn Farabundo Mart y Monseor Oscar Arnulfo Romero, smbolos mximos de la lucha del pueblo salvadoreo por el socialismo y la independencia, por la paz y la justicia, por el progreso y la democracia

CONVOCAMOS a todas las fuerzas polticas y sociales democrticas y progresistas:

A MARCHAR en contra del aumento al transporte pblico y por una poltica energtica al servicio de la nacin.

A MARCHAR en defensa de las libertades democrticas amenazadas por las polticas represivas de Antonio Saca. Demostremos la fuerza de nuestro pueblo en resistencia.

A MARCHAR por la conquista de un INGRESO JUSTO: aumento salarial, reduccin en tarifas de servicios pblicos, subsidio al transporte y gratuidad de la educacin y la salud.

A MARCHAR porque los sueos de justicia social por los que lucharon nuestros heroes y mrtires siguen vivos en nuestros corazones.

A MARCHAR en solidaridad con las revoluciones de Cuba y Venezuela, con las luchas de los pueblos de Colombia y Ecuador, Bolivia y Puerto Rico.

DIA: DOMINGO 1RO. DE MAYO HORA: 9. A. M.

LUGAR DE SALIDA: PLAZA DEL SALVADOR DEL MUNDO

CONVOCA: BLOQUE POPULAR SOCIAL DE EL SALVADOR

Dejar una respuesta