ACj de El Salvador ayuda a comunidad del Bosque El Imposible

SAN SALVADOR, 14 de octubre de 2005 (SIEP) La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de El Salvador entregó a representantes de la Comunidad San Alfonso, del Bosque El Imposible, un donativo de alimentos para ayudar a superar la crisis provocada por la tormenta Stan.

Las comunidades del Bosque El Imposible, cuyo acceso es difícil en época de normalidad, se encuentran aisladas debido a las tormentas que azotaron el país la semana pasada.

La Asociación Cristiana de Jóvenes mantiene una relación con estas comunidades desde hace algunos años, habiendo desarrollado caminatas y campamentos en sus terrenos, que hoy se encuentran inundados.

Crescencio Maldinera agradeció el gesto de la ACJ e indicó que “nos alegra mucho que se hayan acordado de nosotros ya que casi nadie se acuerda por estar tan refundidos, la ayuda no llega, así que gracias y los esperamos pronto por nuestro sitio.”

El pastor Santos Merches, de la Iglesia Luterana Popular expresó que “no vamos a olvidar que en este momento difícil ustedes se acordaron de nosotros, sepan que esta ayuda es muy valiosa, hay familias que ya están pasando hambre y esto les va a ayudar. Que Dios se los pague con creces.”

Por su parte, Julia Villalobos, secretaria general de la ACJ explicó que esta ayuda fue recogida por el papá de una voluntaria sueca, que se encuentra en El Salvador y “nos da mucha alegría que sirva para nuestros hermanos y hermanas del Bosque El Imposible, con quienes nos unen lazos de amistad.”

Explicó que han ayudado durante esta emergencia a diversas comunidades de Santo Tomas, Olocuilta, Comunidad Monseñor Romero de Suchitoto, y Cuisnahuat en Sonsonate, y hoy esta ayuda a la Comunidad San Alfonso del Bosque El Imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>