Carta de Saludo a nuevo presidente del Uruguay, compaero Tabar Vasquez

San Salvador, 28 de febrero de 2005

Compaero

Tabar Vasquez

Presidente Constitucional de

La Repblica Oriental del Uruguay

El Captulo de El Salvador del Congreso Bolivariano de los Pueblos expresa su enorme alegra por la toma de posesin que usted realizar como Presidente Constitucional de la hermana Repblica Oriental del Uruguay este prximo 1 de marzo.

Para nosotros como salvadoreos y salvadoreas, que el pueblo uruguayo emprenda la construccin de una nueva sociedad basada en a justicia y la democracia es un logro que lo consideramos como propio, nos sentimos muy orgullosos y alegres.

Sepan que vamos a darle seguimiento al proceso que ustedes inician y esperamos que no obstante las dificultades que encuentren, siempre tengan la voluntad de avanzar y tomar en cuenta las necesidades y voluntad de cambio de los sectores populares.

Estamos seguros que con la unidad y organizacin del heroico pueblo de Artigas ustedes podran superar las dificultades que se les presenten, y orientar al pueblo uruguayo a la construccin de un pas ms prospero y ms justo.

Estos son los deseos de miles de salvadoreos y salvadoreas que lo admiran, lo respetan y se manifiestan en solidaridad con este nuevo proceso latinoamericano de independencia y dignidad.

Captulo de El Salvador del Congreso Bolivariano de los Pueblos

Dejar una respuesta