Carta del BPS en apoyo a Caravana Mexicana de Lucha y Resistencia

San Salvador, 15 de mayo de 2006

Estimados compañeros y compañeras:

Reciban un solidario saludo de miles de campsinos, sindicalistas, estudiantes, religiosos, maestros cooperativistas, veteranos de guerra, mujeres y ambientalistas que integramos el Bloque Popular Social de El Salvador.

Reciban un saludo del pueblo de Prudencia Ayala, de Farabundo Martì, de Monseñor Romero y de Schafik Handal.

La lucha de ustedes en contra de las presas La Parota, Mazahuas, Arcediano, Yesca y El Cajòn es nuestra lucha. Los acompañamos en esta victoriosa Caravana Mexicana de Lucha y Resistencia Aguas en Movimiento, que se realizara del 23 al 30 de mayo, organizada por el Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en Defensa de los Rìos.

Sabemos tambièn que contamos con su solidaridad en la lucha que realizamos contra la Presa El Tigre que se pretende construir al norte de nuestro paìs como parte del Plan Puebla Panamà.

Asimismo les trasladamos nuestra solidaridad con el heroico pueblo de San Salvador Atenco, que resiste la represiòn del regimen Fox.

¡Viva la unidad en la lucha del pueblo mexiano y salvadoreño!

¡El presente es de lucha, el futuro es nuestro!

Guadalupe Erazo, Efren Mejìa, Rev. Roberto Pineda, Rev. Ricardo Cornejo de la Coordinaciòn del Bloque Popular Social de El Salvador

Dejar una respuesta