Celebran en Ayutuxtepeque cumpleaños 81 de Fidel

AYUTUXTEPEQUE, 13 de agosto de 2007 (SIEP) “Saludamos a Fidel en su cumpleaños 81, saludamos al pueblo cubano, saludamos a la revolución, tenemos siete jóvenes becados en Cuba preparándose para ser médicos…”dijo esta tarde el Alcalde de este municipio, Lic. Humberto Carrillo.

La Asociación de Familias Unidas para el Desarrollo Científico (AFUDESES), que tienen hijos e hijas estudiando en Cuba en la Universidad Latinoamericana de Medicina, junto con la Alcaldía organizó esta actividad.

La Sra. Rosa Miriam de Quijano, directiva de AFEDESES pidió que “el Padre eterno bendiga y proteja muchos años más a nuestro querido Fidel, para que siga ayudándonos, para que siga al frente de esa gloriosa y heroica revolución…”

El Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular dio “gracias a Dios por habernos dado lideres de la talla de nuestro hermano Fidel Castro, de Schafik Handal, de Monseñor Romero. A Fidel la CIA lo ha querido asesinar, pero Fidel vive, se recupera y vivirá siempre en el corazón del pueblo cubano y del pueblo salvadoreño.”

En la actividad estuvieron presentes representantes de AFUDESES de Soyapango, San Salvador, Cuscatancingo y Mejicanos, Sra. María Isabel de García,Dr. Vladimir Chanchan, la Licda. Mireya Orellana, el concejal Ricardo Gonzalez.

Dejar una respuesta