COFEVI realizar Foro sobre VIH/SIDA en Atiquizaya

Atiquizaya, 30 de septiembre de 2004 (SIEP) Con el propsito de educar e informar sobre el VIH/SIDA, la Iglesia Bautista Shalom de Dios de esta ciudad realizar el prximo 15 de octubre, de 9 a 11 de la maana, un Foro sobre esta pandemia que arremete contra  la humanidad.
 
Como iglesias tenemos que enfrentar el desafo de esta nueva amenaza que esta golpeando a nuestra poblacin, y despojndonos de cualquier tipo de prejuicios, ir al encuentro de estos hermanos y hermanas que estn sufriendo y son hijos e hijas de Dios dijo el pastor bautista y dirigente de las Comunidades de Fe y Vida, Rev. Alex Orantes.
 
Una de las tareas agreg Orantes- principales es educar e informar a la poblacin sobre las medidas que debe tomar para evitar ser infectado, y esto en especial debemos hacerlo con los sectores de adolescentes y jvenes que tienen derecho a saber, a conocer sobre el VIH/SIDA, para poder evitarlo
 
Todos y todas debemos unirnos para luchar contra el VIH/SIDA que se constituye en un serio peligro para nuestro pueblo, ignorar es peligroso y es por esto que debemos saber, y educarnos para la vida, para proteger la vida, para disfrutar la vida que es un don de Dios subray el pastor Orantes.
 
El Rev. Orantes fue electo, representando a COFEVI,  este da, como uno de los representantes del sector Religioso, junto con la Dra. Ana Isabel Nieto, de CARITAS,  en el Comit Coordinador de El Salvador de la Campaa Mundial contra el VIH/SIDA y la Tuberculosis, que impulsan las Naciones Unidas.
 
 

Dejar una respuesta