Cuscatancingo en pie de lucha

El Bloque Popular Socialista (BPS), el Comit Coordinador de Comunidades (CCC), junto a motoristas de la ruta 24 A y habitantes del municipio de Cuscatancingo, sealaron una supuesta serie de irregularidades en el manejo de los fondos municipales que realiza la alcalda.

Los habitantes de la zona creen que el alcalde municipal Mauricio Aguilar, est cometiendo una serie de irregularidades en el uso de los fondos administrados por la comuna.

“Queremos hacer del conocimiento de la opinin pblica del mal trabajo que la alcalda est realizando en el municipio, ya que el alcalde no est administrando debidamente los fondos recaudados va impuestos municipales, y lo destinado al municipio por el gobierno central” dijo un miembro del BPS.

Asegur, que los fondos estn siendo desviados a zonas o territorios que no le corresponde al municipio de Cuscatancingo, as como el cantn Arenales, Plan del Pino, cercano a ciudad Delgado y Soyapango, dejando en total abandono obras y proyectos de desarrollo local.

“El mal estado de las calles y la falta de drenajes de aguas negras, el sistema de alumbrado elctrico y otros tantos problemas ms, son la causa de la protesta porque en poca lluviosa, todo sto causa una serie de dificultades para la poblacin”, seal un motorista del transporte pblico.

Son ms de diez las colonias afectadas, por el mal estado de las calles, y la falta de alumbrado elctrico entre las que se encuentran la Colonia Futura 1 y 2, Lirios del Norte, San Antonio, Majucla, entre otras.

Asimismo, los habitantes aprovecharon para denunciar el mal uso de los espacios fsicos de la comuna, los que, segn ellos, son utilizados para favorecer exclusivamente a los activistas del partido ARENA, algunos de estos lugares son: El albergue de adictos, la Casa de la Cultura, entre otros.

Dejar una respuesta