ELIGEN NUEVA DIRECTIVA EN ADESCO COL. SANTISIMA TRINIDAD

ELIGEN NUEVA DIRECTIVA EN ADESCO COL. SANTISIMA TRINIDAD

AYUTUXTEPEQUE, 24 de mayo de 2012 (SIEP) “Les agradezco el apoyo y tengan la confianza que vamos a trabajar por sacar a delante a nuestra comunidad…” expreso Teresita Morales, al ser electa como presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal de esta localidad.

La nueva directiva de esta ADESCO sera juramentada el proximo domingo 1 de julio en las instalaciones de CIDEP, el costado sur del parque de la populosa Col. Santísima Trinidad. Entre los integrantes de esta nueva junta directiva se encentran Max Rodriguez, Giovanni Cruz, Luis Alvarado entre otros.

“Vamos a hacer un esfuerzo organizado para enfrentar los múltiples problemas que nos agobian, entre los que se encuentran los de la recolección de la basura, los de la seguridad ciudadana, la gestión de riesgo, la educación, la recreación y la salud. Estos seran nuestros ejes de trabajo” indico la Sra. Morales.

Por su parte, el Lic. Humberto Carrillo, exalcalde de esta ciudad, y actual coordinador del Movimiento Ciudadano de Ayutuxtepeque, MCA, felicito este esfuerzo y le deseo “éxitos en esta labor de promover el progreso y el desarrollo de nuestro municipio.”

Dejar una respuesta