Iglesia Luterana Popular presente en XXVIII Convención del FMLN

SAN SALVADOR, 9 de octubre de 2011 (SIEP) “Esta Convención del FMLN es una extraordinaria demostración de fuerza política y refleja la voluntad de seguir impulsando el actual proceso de cambios iniciado en marzo de 2009…” opinó el Rev. Roberto Pineda, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Desde su surgimiento en marzo de 2005 la Iglesia Luterana Popular, ILPES ha acompañado las diversas jornadas de lucha que ha impulsado el FMLN, en especial estuvo presente durante las campañas presidenciales de Schafik Handal y de Mauricio Funes.

Pineda agregó que “felicitamos ala dirección del FMLN por este esfuerzo y reiteramos nuestra decisión d seguir acompañando los esfuerzos por transformar esta realidad de injusticia que sigue prevaleciendo en nuestro país, por medio de la organización, concientización y movilización de los sectores populares.”

Por su parte, el Rev. Ricardo Cornejo enfatizo que “nos hemos hecho presentes con nuestras comunidades de fe y de vida de todo el país, estamos aquí porque somos conscientes de la necesidad de unir fuerzas para seguir derrotando a la derecha,. Par seguir haciendo los cambios que el país necesita.”

Concluyo que “sentimos el espíritu de Schafik Handal presente en esta reunión, en la alegría de encontrarnos entre revolucionarios, en el compromiso de luchar por los más humildes, y en la convicción que vamos hacia la victoria, este pueblo se merece seguir cosechando triunfos y avances.”

Dejar una respuesta