Iglesia Luterana Popular realiza graduación de Cursos de Inglés

SAN SALVADOR; 16 de diciembre de 2006 (SIEP) Esta tarde se realizó en las instalaciones de la Iglesia Luterana Popular en el Barrio San Miguelito, la graduación de 20 estudiantes de los Cursos de Ingles que imparte la Profesora Donna Rockholm.

La profesora Rockholm informó que “concluimos este nuevo Curso de Ingles que forma parte de la proyección social de nuestra Iglesia Luterana Popular y lo hacemos con al satisfacción del deber cumplido de enseñar el Inglés como segundo Idioma.”

Jorge Ayala, uno de los graduados agradeció a “ILPES por esta oportunidad que nos brinda de de aprender los elementos básicos de conversación, comprensión, escritura, y lectura del idioma inglés.”

Por otra parte, presentaron sus agradecimientos al Dios Todopoderoso las jóvenes luteranas Arlen Cornejo y Adela Pineda, hijas de los pastores Ricardo Cornejo y Roberto Pineda. por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato y preparse el próximo año para iniciar sus estudios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>