ILPES lamenta muerte de dirigente del FMLN de Ayutuxtepeque

ILPES LAMENTA MUERTE DE DIRIGENTE DEL FMLN DE AYUTUXTEPEQUE

AYUTUXTEPEQUE; 15 de septiembre de 2007 (SIEP) “Expresamos al FMLN de Ayutuxtepeque y a su familia nuestro profundo pésame por el fallecimiento del compañero Santiago Alfaro” expreso este mediodía el Rev. Ricardo Cornejo de la Iglesia Luterana Popular.

Santiago Alfredo Alfaro, de 35 años, falleció esta mañana luego de estar ingresado en el hospital como resultado de un accidente automovilístico sufrido el pasado jueves 13 de este mes, cuando se conducía en su motocicleta, sufriendo múltiples golpes que le ocasionaron la muerte.

Por su parte, el Coordinador del FMLN de Ayutuxtepeque, Lic. Humberto Carrillo manifestó que “este es un fuerte golpe para nuestro Partido ya que el compañero Alfaro se destacaba por sus dotes organizativas y era un militante muy estimado por su trabajo…”

Invitó a la vela que “estaríamos realizando esta noche en el local de nuestro Partido, ubicado una cuadra al oriente del Supermercado la Despensa de Don Juan de este municipio. Los esperamos…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>