Miles abarrotan Estadio Cuscatlan para proclamar a Mauricio y Leonel

SAN SALVADOR, 11 de noviembre de 2007 (SIEP) Miles de simpatizantes del FMLN ingresaba esta mañana al Estadio Cuscatlan para el acto de proclamación de Mauricio Funes y Leonel González como candidatos presidenciales para las elecciones del 2009.

Entre estos miles de simpatizantes de la izquierda se unían diversas generaciones de militantes revolucionarios que desde todo el país se congregaban para esta cita con la historia.

Berta Deras, fundadora de Fraternidad de Mujeres Salvadoreñas en 1956 se hizo presente. “Aquí estamos con nuestro pueblo. Seguros de esta victoria. Vamos a ganar. Mire toda esta gente vestida de rojo y y con el corazón a la izquierda, donde corresponde estar.”

Concepción Marina Rivas, dirigente sindical del histórico Sindicato General de Costureras, nos expresó que “estoy muy alegre por esta manifestación masiva del respaldo masivo a Mauricio y a Leonel…nuestro pueblo esta levantándose, esta perdiendo el miedo, la victoria se acerca…”

Finalmente, Victoriano García, dirigente histórico del FUAR nos señaló que “la derecha esta temblando por esta demostración de fuerza, por esta capacidad de convocatoria. Necesitamos con organización y con lucha derrotar a la derecha e iniciar un proceso de cambios, con lucha electoral y con lucha social.”

Dejar una respuesta