Muere Juan Osorio, miembro de ACJ de Ciudad Arce

SAN SALVADOR, 20 de julio de 2009 (SIEP) “Con mucha tristeza hemos conocido del fallecimiento del joven Juan Osorio, de 22 años, miembro de nuestra Asociación Cristiana de Jóvenes, ACJ, que murió atropellado por un conductor irresponsable” informó el Lic. Roberto Pineda, presidente de esta institución.

Agregó que “expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos y amigas de nuestra filial en Ciudad Arce, así como exigimos que se haga justicia y que este caso no quede en la impunidad….”

Señaló que “Juan era un joven muy alegre, muy emprendedor, muy activo en nuestra Asociación y preocupado por los demás, como deben ser los jóvenes, identificado con el sufrimiento de nuestra gente…”

“Juan, nunca te olvidaremos, y tu recuerdo, tu sonrisa, tus participaciones, forman parte de la historia de nuestra asociación y estamos seguros que ya te encuentras en presencia de nuestro padre celestial…” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>