Nombran a Dra. Ana Isabel Nieto Jefa de Programa Nacional de VIH-SIDA

NOMBRAN A DRA. NIETO JEFA DE PROGRAMA NACIONAL DE VIH-SIDA
SAN SALVADOR, 29 de agosto de 2009 (SIEP) “Nos sentimos muy alegres que la Dra. Ana Isabel Nieto haya sido nombrada para conducir el programa nacional de VIH-SIDA” expresó la Licda. María Isabel Villegas, del Foro de ONGs en lucha contra el VIH-SIDA.

“La Dra. Nieto, de 54 años, es Doctora en Medicina, graduada de la Universidad de El Salvador, coordina el área técnica de los programas sociales de CARITAS El Salvador y participa en la Coordinación de País del Fondo Global de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria (Comité Coordinador de El Salvador –CCE)”informó la Licda. Villegas.

“Como Foro en abril enviamos una carta al presidente Mauricio Funes presentando la propuesta de la Dra. Nieto y nuestra propuesta ha sido escuchada y atendida. El Foro lo integran Orquídeas del Mar, ICW, ACJ, GAY SIN FRONTERAS, FUNDASIDA, IEPROES, ACF, ASAFOCAIS, HOMIES UNIDOS, CONAMUS, FUNDACION AGUILARES, ADS, y MDSDH TRANS.”

Finalmente, la Licda. María Isabel Villegas, señaló que “como sociedad civil vamos a estar acompañando la gestión de la Dra. Nieto con la seguridad que vamos a avanzar significativamente en el combate al VIH y al SIDA.”

Dejar una respuesta