PNL nomina a Humberto Carrillo para Candidato a Alcalde de Ayutuxtepeque

AYUTUXTEPEQUE, 1 de octubre de 2011 (SIEP) La Directiva Municipal del Partido Liberal Nacional, PNL, luego de concluir una extensa consulta con las comunidades, decidió esta tarde nominar a Humberto Carrillo como Candidato a Alcalde para las elecciones de marzo del próximo año.

Humberto Carrillo, forma parte en la actualidad Concejo Municipal 2009-2012, y anteriormente fue Alcalde Municipal, 2006-2009 y Síndico 2003-2006 por el partido FMLN. El PNL es un partido de centro izquierda, legalmente constituido, que acompañó en el 2004 la candidatura de Schafik Handal y en el 2009 la de Mauricio Funes.

Explicó Carrillo que “cambiar de partido ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado. Pero al final pienso que defender los intereses populares y luchar por el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro municipio han sido los principios que han marcado y siguen marcando mi pensamiento y acción en la política.”

Señaló que “a principios de año nos sometimos a una consulta interna como precandidato del FMLN, recogimos y presentamos ante la dirección nacional, departamental y municipal de ese partido, más de 800 firmas de simpatizantes y amigos que respaldaron mi candidatura. Y no escucharon la voz de nuestra gente. Duele…”

“Y al final impusieron y por segunda ocasión a una persona que no ha llenado las expectativas populares, y consideramos que no se respetó la voluntad popular, lo cual coloca a nuestro municipio en peligro de caer en manos de la derecha. Asumo la responsabilidad de propiciar un gobierno municipal que haga obras de beneficio para las comunidades, como lo hice durante mi gestión. El pueblo tiene la palabra…”

Dejar una respuesta