Tania Bichkova participa en Tribuna Popular en Ayutuxtepeque

AYUTUXTEPEQUE, 14 de julio de 2007 (SIEP)

Por su parte, Tania Bichkova, Viuda de Handal agradeció la calurosa bienvenida que recibieron por parte de los asistentes ella y la delegación que la acompañaba, integrantes del Instituto Schafik Handal.

Tania hablo sobre diversos temas de la vida nacional, sobre el caso de Mario Belloso, se solidarizo con los 13 presos políticos capturados en Suchitoto, que guardan prisión por luchar por el agua y explicó sobre el significado del término terrorista.

Hablo sobre los temblores explicando que en su Rusia natal no son frecuentes mientras que aquí se están sucediendo. Dijo que “en Rusia alguna gente cree que si la situación social es tranquila no hay terremotos, pero si hay descontento social hay temblores. Los temblores pueden ser el reflejo de la situación en que vivimos…”

“La captura de Mario Belloso ¿No les parece que es prefabricada? ¿Verdad que si? La conclusión puede ser que ARENA esta ya en campaña y quiere desacreditar al Frente. Antes era el terrorismo de ARENA contra Schafik. Hoy nos quieren enfrascar en una discusión estéril sobre Mario Belloso. ¡Cómo si no hubiera tantos problemas! Se quiere mostrar como que hay justicia. ¿Hay justicia? ¡Noooo! Hay 13 cadáveres diarios, extorsiones, asaltos a las personas, etc., etc.

Dejar una respuesta