Un mensaje a los trabajadores, a la gente sencilla…

Un Mensaje a los trabajadores, a la gente sencilla y para mis compa˝eros del partido y de la jota

Santiago, 21 de Octubre del 2003\“Ser revolucionarios es entregarse por entero a las causas ms nobles, es querer mucho a la gente, a nuestra gente, los ms sencillos, los humildes a quienes le pertenece el futuro por el cual nosotros luchamos.Todo lo que mueve a los comunistas es mucho cario por la gente, es aportar mucho ms a la humanidad.

Eso es lo que nos une a nosotros. Nosotros existimos, funcionamos para cambiar el mundo y construir la felicidad para todos, especialmente para los trabajadores y sus familias.A los trabajadores, a los ms humildes y ms golpeados, les digo que es por quienes sentimos el mayor respeto, son ellos los que tienen la razn y no los que se sostienen con egosmos y valores artificiales.

Todos tienen derecho a ser felices y hay que pelear ese derecho. Jams sentarnos a decir hasta aqu hemos llegado. Para los trabajadores en la vida no se regalan, tienen que pelearla.A los trabajadores les digo que siempre contaran con mi amor y consagracin a la lucha por la democracia y la justicia social, que juntos debemos librar hasta conquistar una nueva sociedad que ponga en el centro de los derechos y valores de todos los seres humanos.

A mis compaeros y compaeras comprometidas y comprometidos en esta maravillosa causa de liberar de todo tipo de sometimiento a la sociedad humana, lo nico que les pido es que se exijan ms\”. Gladys Marn.

Dejar una respuesta