Vamos a construir un El Salvador diferente… Mauricio Funes

Cien mil personas llegadas de todos los rincones del país, escucharon sus palabras con la esperanza de que el cambio venga en el 2009 y que estos próximos meses serán de mucho esfuerzo organizativo y de movilización social para lograr derrotar 20 años de dictadura arenera.

“Los que murieron harán posible la transfiguración de este país y la resurrección de este pueblo…”agregó rindiendo homenaje a los combatientes que el 11 de noviembre de 1989 empujaron la mayor ofensiva guerrillera del FMLN que hizo posible que en 1992 se firmaran los Acuerdos de Paz y se pusiera fina una guerra de 12 años.

Por su parte, Salvador Sánchez Ceren, candidato a la vicepresidencia, y conocido como Leonel, expresó a los sectores sociales que “les ofrecemos nuestras manos para marchar juntos y terminar con la dictadura arenera.”

“Quiero saludar en especial a mi esposa Margarita. A mi familia, que me ha acompañado toda mi vida. La mayoría de mis hijos fueron parte de la Ofensiva hasta el Tope hace 18 años. Hemos sido una familia de luchadores por la democracia y la paz de este país…”

La Iglesia Luterana Popular se hizo presente con sus feligreses portando banderas de Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, “países que representan la esperanza de cambio en América Latina y el Caribe, esperanza que pronto se hará realidad en nuestro país…” precisó el Rev. Ricardo Cornejo, pastor de esta comunidad religiosa.

Dejar una respuesta