¡Vigilia de Solidaridad con el pueblo palestino; alto a la matanza en Gaza!

COMUNIDADES DE FE Y VIDA DE EL SALVADOR
¡Convocatoria Urgente!

¡Vigilia de Solidaridad con el pueblo palestino; alto a la matanza en Gaza!

Las Comunidades de Fe y Vida, integradas por comunidades luteranas, bautistas y católico-romanas, indignadas por la criminal agresión contra el heroico pueblo palestino que habita en la franja de Gaza, por este medio:

1. Repudiamos la cobarde invasión que realizan las tropas del estado sionista de Israel. Luego de una semana de bombardeos hoy penetran por tierra.
2. Saludamos a la heroica resistencia palestina que defiende con las armas en la mano el derecho de su pueblo a una vida en paz y en independencia.
3. Exhortamos a nuestro pueblo salvadoreño a no dejarse engañar por la campaña de la derecha mediática, orientada a defender esta cobarde agresión militar.
4. Exhortamos a las iglesias del mundo a pronunciarse y movilizarse y a poner presión a sus gobiernos para que las Naciones Unidas sancionen a Israel y pongan paro a esta carnicería.
5. Exigimos al gobierno salvadoreño que retire al Embajador en Israel como muestra de repudio ante esta cobarde agresión.

Hermano y hermana: acompáñanos, que la Epifanía de nuestro Señor se manifieste como solidaridad militante con el pueblo palestino. Manifestemos nuestro repudio a la matanza, frente a la Embajada de Israel. Trae una bandera palestina.

Día: martes 6 de enero

Hora: de 4 p.m. a 6p.m.

Lugar: Edificio Dell, costado sur de Plaza de Salvador del Mundo

INVITA: COMUNIDADES DE FE Y VIDA (COFEVI) integrantes del
MOVIMIENTO SALVADOREÑO POR LA PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>