Realizaran en UES conferencia sobre vida y obra de Roque Dalton

SAN SALVADOR; 28 de abril de 2006 (SIEP) “La vida, el pensamiento, la poesía de Roque Dalton es patrimonio de todo nuestro pueblo y debemos conocerla y rendirle homenaje” expreso el Maestro Ramiro Alvarado, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.

Informó que el próximo 9 de mayo, iniciando a las 10 a.m. en el Auditórium de la Facultad de Derecho de la UES estarán realizando una conferencia sobre la vida y obra de este insigne escritor salvadoreño, que fue asesinado el 10 de mayo de 1975.

Entre los expositores se encuentra el maestro Ramiro Alvarado, que hará una reseña biográfica del escritor, el Lic. Juan José Dalton, que tratará sobre el contenido político e ideológico de su obra y concluirá con un análisis de su legado en el plano político militar por el Prof. Jorge Federico Baires.

El Maestro Alvarado hizo una invitación para asistir a esta interesante conferencia y conocer sobre el pensamiento del escritor revolucionario Roque Dalton. Alvarado es el Coordinador del departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Facultad de Economía de la UES.

Dejar una respuesta