Lloviznando cantos de Venezuela Bolivariana en visita a El Salvador

SAN SALVADOR; 11 de julio de 2005 (SIEP)La voz poderosa de Vilma Garc nos canta El comandante se queda…se queda…se queda… para compartir las emociones del 13 de abril de 2002 cuando de los cerros de Caracas bajaron para rescatar a su presidente Hugo Chvez.

Esta tarde se presentaron en la Concha Acustica de la UES el Cuarteto Lloviznando Cantos del Frente Revolucionario de Cantores de Venezuela integrado por Luis Palacios (percusin) Wilson Barba (guitarra) Vilma Garc (cantante) y Al Pea (bajo). Antes se haban presentado en Santa Ana, Cuscatancingo y Tierra Blanca.

Traemos un mensaje de solidaridad para el pueblo de Monseor Romero, nos sentimos muy alegres de estar aqu con ustedes, en la tierra de Farabundo Mart, trayendo un mensaje de solidaridad del pueblo venezolano, de la patria bolivariana dijo Wilson Barba.

Por su parte, la Licda. Mara Isabel Villegas, de las Comunidades de Fe y Vida, Cofevi, agradeci la visita de estos dignos representantes del pueblo venezolano, que con su canto, con su guitarra, con su carisma nos dan a conoce la grandeza de ese pueblo heroico, bolivariano.

Agreg que como pueblo salvadoreo estamos pendientes de lo que pasa en Venezuela, es un proceso que nos genera mucho entusiasmo, nos alegramos que pronto ser territorio libre de analfabetismo, nos alegramos con las misiones, con esa revolucin que tambin es nuestra:

Y bajaron…y bajaron…y bajaron de los cerros; con su bandera y su conciencia, a defender su voluntad, contra el fascista y el traidor, soldado y pueblo un solo ser, armados de constitucin, y se encontraron y se quedaron, en una prueba de amor…

Dejar una respuesta