Invitacin a celebrar Pentecosts 2005

Invitacin a Vigilia de Pentecosts 2005!

Invitacin a Vigilia de Pentecosts en Solidaridad con los cinco heroes cubanos presos en el imperio!

Cuba es Pentecosts en Amrica Latina!

Hermanos y hermanas:

Que la gracia de nuestro Padre celestial, el amor de su hijo Jesucristo y la comunin del Espritu Santo se derramen sobre todos nosotros.

Estamos invitndolos por este medio a que nos acompaen a una Vigilia. A que nos unamos en oracin en espera de la promesa del Espritu Santo. A que nos veamos los rostros y nos reconozcamos como hijos e hijas de Dios, como defensores de la vida y como promotores de la solidaridad entre los pueblos.

Este Pentecosts que es nuestro primer Pentecosts como iglesia luterana popular, lo dedicamos al heroico pueblo cubano que construye el socialismo a 90 millas del imperio. Cuba es Pentecosts para Amrica Latina y el mundo. Cuba es resistencia. Cuba es gozo y esperanza. Lo dedicamos a los cinco heroes cubanos presos en Estados Unidos.

A nuestros hermanos cubanos Gerardo Hernndez, Ramn Labaino, Antonio Guerrero, Ren Gonzalez y Fernando Gonzalez encarcelados injustamente desde septiembre de 1998 en crceles de Estados Unidos.

Nuestros cinco hermanos cubanos no estan solos. La fuerza de sus convicciones, su profundo patriotismo despiertan la admiracin de millones de personas alrededor del mundo. La fuerza del espritu de Pentecosts, que es la fuerza de los pueblos que luchan por su liberacin se hace presente en esto heroes, nuestros amigos, nuestros hermanos.

Pentecosts es la fuerza de la solidaridad entre los pueblos que rompe las cadenas del imperio y establece la necesidad de un mundo nuevo, por el que soamos y luchamos, un mundo donde desaparezca la explotacin y opresin de los poderosos sobre los dbiles.

Te invitamos en esta Fiesta de Pentecosts a que se derrame el espritu de la solidaridad, a manifestar tu solidaridad con estos cinco cubanos prisioneros del imperio, hijos de la gloriosa Revolucin Cubana, con la causa de Fidel y del Che, con la causa de la paz y del socialismo.

“Cuando lleg el da de Pentecosts, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De pronto vino del cielo un ruido, como el de una violenta rfaga de viento, que llen toda la casa donde estaban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, las que, separndose, se fueron posando sobre cada uno de ellos; y quedaron llenos del Espritu Santo y se pusieron a hablar idiomas distintos , en los cuales el Espritu les conceda expresarse.” Hechos de los Apstoles 2:1-4

La actividad ser el sbado 14 de mayo, de 5 p.m. a 10 p.m. Lugar: Plaza Jos Mart (frente a Escuela de Ciegos, abajo de Don Ra) Invita: Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Rev. Ricardo Cornejo Rev. Roberto Pineda

Dejar una respuesta