ACJ de El Salvador participa en encuentro en Sao Paulo, Brasil

SAO PAULO, Brasil, 9 de mayo de 2006 (SIEP) La Licda. María Isabel Villegas, recién electa secretaria general de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de El Salvador, participa en esta ciudad en un seminario internacional de esta organización.

“Es una oportunidad para intercambiar visiones sobre como nos vemos y hacia donde caminamos, pensamos que las ACJ deben de combinar la sostenibilidad financiera con el compromiso profético y esto a veces no es fácil, especialmente en nuestros países que están siendo globalizados.”

“Es un desafío en nuestras sociedades que nuestras ACJs no olviden a los jóvenes marginados, que en nuestra experiencia son expulsados hacia Estados Unidos para buscar un empleo y son forzados a vivir en la pobreza” indicó la Licda. Villegas.

El seminario Internacional en Capacitación Estratégica se desarrolla del 7 al 13 de mayo en esta ciudad y es convocado por la Alianza Latinoamericana y del Caribe de ACJs. El lema del taller es “Una ACJ será tan competitiva como sea eficiente su gestión.”

Recientemente la Asociación Cristiana de Jóvenes de El salvador eligió a nuevas autoridades, siendo estas el Ing. Jaime Argueta como nuevo Presidente y la Licda. María Isabel Villegas como secretaria general.

Dejar una respuesta