Apoyo de salvadoreos en Suecia a lisiados de guerra

OREBRO, SUECIA, 23 de noviembre de 2004 (SIEP) Este prximo sbado 23 de noviembre la Asociacin de Salvadoreos de Orebro (ASO) realizar una Jornada de Solidaridad con la lucha de los pueblos latinoamericanos, en el Folket Hus, que incluir charlas, pronunciamiento y actividades culturales.

Las Conferencias iniciaran a las 9 y media de la maana e incluyen Derechos Humanos y Democracia en America Latina por Eva Bjrklund experta en temas latinoamericanos; Autodeterminacin en Amrica Latina por el

Embajador Cubano en Suecia; Neoliberalismo y sus efectos en Amrica Latina por Luis Quintanilla, experto sobre temas de Venezuela y El Salvador, la lucha de los lisiados de guerra, por Lucas Ramrez, veterano de guerra de El Salvador

Por la tarde se realizar un Festival, con le nombre UN CANTO POR LA PAZ con la participacin de diversos grupos musicales incluyendo a grandes exponentes de la musica popular latinoamericana de Peru, Chile, El Salvador, Colombia y muchos mas, cantaran por la paz en el mundo.

Y Por la Noche habr una GRAN FIESTA DE CIERRE vinculada a la Campaa: “Un libro y un lapiz para los hijos e hijas de lisiados de guerra de El Salvador” a partir de las 8 de la noche, con una entrada solidaria de 50 coronas . En esta actividad habr comida tpica y exposiciones y exposiciones de los pases participantes, ventas de artesanias. Folket Hus queda cerca de la estacin de tren de esta ciudad.

Dejar una respuesta