APTUES realiza reunión con Vice-Rectora de UES Lic. Ana María Glower

SAN SALVADOR, 25 de noviembre de 2011 (SIEP) Una cordial reunión de trabajo celebraron esta tarde dirigentes de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de El Salvador, APTUES, con la recientemente electa Vice-rectora Académica, Licda. Ana María Glower.

En la reunión, el Lic. Gilberto Gutiérrez, secretario general de APTUES, agradeció “esta oportunidad de exponer algunos antecedentes de nuestra organización, así como de las principales líneas de trabajo que estamos desarrollando en beneficio de nuestros asociados y de la UES en general.”

Agregó que “hemos venido trabajando la idea de una Despensa Universitaria, que permita la compra de artículos de consumo popular a precios accesibles y de excelente calidad así como a idea de un Centro Recreativo, que permita el disfrute para nuestros asociados y la Comunidad Universitaria en general.”

Por su parte, la Licda. Glower manifestó su interés en sostener reuniones con los diversos sectores que integran la comunidad universitaria. Indicó la necesidad de impulsar la recuperación de los valores universitarios como son los del respeto y la solidaridad.

Opinó que “la Universidad no solo son las caras visibles, sino cada uno de nosotros, hay que volver a la realidad y apoyar desde donde estemos, desde nuestras unidades, todos cabemos en este proyecto, todos podemos aportar soluciones, debemos tener madurez para repensar los procesos educativos que hemos vivido, hay que repensar la U…”

Dejar una respuesta