BPS convoca a Festival por la Solidaridad Latinoamericana

SAN SALVADOR, 10 de noviembre de 2006 (SIEP) “Este 11 de noviembre de 2006, diecisiete años después de la Ofensiva heroica de 1989 vamos a rendir tributo a nuestros mártires y a celebrar las victorias de los pueblos latinoamericanos…” dijo el pastor Efraín Cerna, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

“Por lo que los invitamos a que nos acompañen este sábado de 2 p.m. en adelante, en la Plaza Cívica, para rendir homenaje a nuestros mártires y héroes y para celebrar la victoria de Daniel sobre Bush, sobre ARENA, en la Nicaragua Sandinista” agregó.

“Vamos a celebrar la victoria de Evo en Bolivia, la victoria de Lula en Brasil, la futura victoria en diciembre del Hugo Chávez en la Venezuela Bolivariana. Vamos a celebrar la vida de lucha, los ochenta años de nuestro hermano Fidel. ¡Viva Cuba Socialista!”

“Vamos también a celebrar la victoria que los trabajadores, los latinos, los afro americanos, le propinaron Bush este 7 de noviembre, que obligo incluso al jefe del Pentágono a presentar su renuncia. El pueblo le pasó la factura los neoconservadores de la casa Blanca…”

“Sí, Rumsfeld tuvo que renunciar como Ministro de Defensa. Tuvo que irse humillado por el pueblo, y le deja a Bush con la conciencia manchada con la sangre de los soldados que han muerto en Irak, lo mismo que a Saca por los 5 soldados salvadoreños muertos en Irak.”

“Ven y acompáñanos a escuchar y bailar con los grupos Trova, Rey Azúcar, Yolocamba Ita, Mística Raíz, Súper Paquito Chac, Chicho y sus títeres, Urbanskin y Doppelganger” finalizó. Otros convocantes son la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba y la Juventud por la Memoria Histórica.

Dejar una respuesta