CARTA ABIERTA DEL MOVIMIENTO COMUNAL DE AYUTUXTEPEQUE A LA COMISION POLITICA DEL PARTIDO FMLN

CARTA ABIERTA DEL MOVIMIENTO COMUNAL DE AYUTUXTEPEQUE A LA COMISION POLITICA DEL PARTIDO FMLN

Ayutuxtepeque, 12 de mayo de 2011

Sres. /Sras.:
Nosotros/as, los miembros del Movimiento Comunal de Ayutuxtepeque, residentes en las cinco zonas de nuestro municipio queremos hacer nuevamente de su conocimiento que durante estos últimos meses hemos realizado un esfuerzo organizativo que nos ha permitido enviarles varios listados que en conjunto superan las 800 firmas de directivos comunales y sociedad civil, quienes además representan la mayoría de votantes y apoyan la candidatura del Lic. HUMBERTO CARRILLO para ALCALDE de nuestro municipio.
Dicho esfuerzo organizativo lo hemos tratado de explicar por medio de una reunión con Ustedes, la cual hemos solicitado en varias oportunidades, pero que no ha sido posible realizar. Es por esto que les exponemos públicamente quienes somos y las siguientes razones de nuestro apoyo al Lic. CARRILLO:
1. Representamos a la sociedad civil de las 85 comunidades que componen nuestro municipio.
2. Nos anima el propósito de garantizar que Ayutuxtepeque siga gobernado por el partido FMLN.
-Consideramos que el Compañero Humberto Carrillo es la persona idónea para cumplir esta tarea de conducirnos a un sexto gobierno rojo y cuenta con el respaldo de la población de Ayutuxtepeque para poder ser electo ALCALDE bajo la bandera del FMLN.
En ese sentido queremos solicitarles tomen en cuenta nuestras razones antes expuestas para poder elegir al Licenciado CARRILLO como candidato a nuestra comuna.
Atentamente
Movimiento Comunal de Ayutuxtepeque (Publicación aparecida este 12 de mayo en la pág. 12 de Diario Colatino)

Dejar una respuesta