Celebran 4to. aniversario de Bloque Popular Social

SAN SALVADOR, 30 de octubre de 2007 (SIEP) “Hemos llegado a los 4 años de existencia luchando en las calles junto al pueblo salvadoreño, acompañándolo en sus justas demandas” dijo Guadalupe Erazo dirigente campesina del BPS y diputada del FMLN.

El Bloque Popular Social conmemoró esta tarde con una concentración en la Plaza Cívica su cuarto aniversario. El BPS ha estado a la vanguardia de las luchas populares en estos últimos cuatro años, luchando por la democracia, la paz, la justicia social y el socialismo.

“Ha sido una lucha con muchos sacrificios, porque los enemigos de este pueblo, la oligarquía y el gobierno corrupto de Saca nos han amenazado, han metido presos a nuestros compañeros y pretenden criminalizar la lucha popular…”agregó.

Por su parte, el Rev. Ricardo Cornejo, sacerdote luterano explicó que “la profunda crisis que vive nuestra sociedad, solo puede resolverse con la conquista de un gobierno popular que realice cambios y por eso debemos trabajar para sacar en el 2009 a ARENA del gobierno.”

“Esta es nuestra responsabilidad histórica y es también una responsabilidad evangélica, porque se trata de lograr educación, salud, seguridad, para nuestro pueblo, es por eso que luchamos y es por eso que entregó su vida nuestro querido hermano Salvador Sánchez, el periodista asesinado recientemente en Soyapango…” concluyó.

Dejar una respuesta