CLAI FORTALECE TRABAJO ECUMENICO EN EL SALVADOR

SAN SALVADOR, 22 de noviembre de 2004 (SIEP) El desarrollo la semana pasada de un encuentro juvenil centroamericano y el nombramiento del pastor luterano Rafael Menjivar como Animador Nacional del CLAI son aspectos que permiten vislumbrar una nueva poca en el trabajo ecumnico en nuestro pas dijo el tambin pastor luterano Roberto Pineda.

Aadi el dirigente de las Comunidades de Fe y Vida que la presencia renovada del CLAI en El Salvador contribuir decisivamente a recuperar la visin de compromiso ecumnico que histricamente ha caracterizado a las iglesias salvadoreas, herederas del espritu liberador de Monseor Romero.

El nombramiento del pastor Menjivar fue informado ayer por el Rev. Eduardo Chinchilla, pastor metodista costarricense, y responsable regional del CLAI que cumpli una apretada agenda en nuestro pas, que culmin con una emotiva predicacin sobre los mrtires, en la Iglesia Luterana La Resurreccin, de esta ciudad.

El pastor Rafael Menjivar, de 32 aos, y tambin periodista, se desempea como responsable de la pastoral Juvenil de la Iglesia Luterana y atiende junto on su esposa Norma Castillo, una congregacin al oriente de San Salvador, en Soyapango.

Dejar una respuesta