COFEVI expresa solidaridad con Venezuela por cierre de RCTV

SAN SALVADOR, 25 de mayode2007 (SIEP) “Estamos con Venezuela, estamos con el presidente Chávez, estamos con los cambios en beneficio del pueblo” expresó el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular al visitar la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en este país.

“Rechazamos la campaña mediática que impulsa el imperialismo por el cierre de la RCTV, un canal de televisión que diariamente vomitaba ataques contra el proceso revolucionario venezolano, y que merece cerrarse porque no ayuda a los cambios, esta al servicio de los ricos de ese país” añadió.

“Es por eso que estamos aquí, Licdo. Ruiz, para decirle que como pueblo salvadoreño estamos con ustedes, aquí venimos representantes de sindicatos, de campesinos, de iglesias, de jóvenes, de mujeres, de radios comunitarias, de artistas, de empleados públicos, este es el pueblo” enfatizó.

Criticó a organismos como ASDER que “se prestan a esta campaña sucia en contra del presidente Chávez, en contra de Venezuela y publican desplegados en los periódicos para confundir a la opinión pública. ¿Porque no se pronuncian sobre la represión de la PNC contra los vendedores? O ¿exigen la libertad del joven del BPJ capturado desde febrero?”

Por su parte, el Consejero de la Embajada, Licdo. Wladimir Ruiz, agradeció “este bondadoso gesto del pueblo salvadoreño, agradecemos a las Comunidades de Fe y Vida, a la Iglesia Luterana Popular, y vamos a trasmitir a nuestro gobierno las expresiones de solidaridad que ustedes nos traen. Muchas gracias. ¡Viva el espíritu de la solidaridad entre los pueblos!”

Dejar una respuesta