Continuan protestas contra regimen corrupto de Saca

SAN SALVADOR, 10 de septiembre de 2004 (SIEP) Ese da continuaron las protestan contra las polticas represivas y corruptas del rgimen de Saca cuando decenas de campesinos se concentraron frente a las oficinas de la Central Hidroelctrica del Ro Lempa (CEL) para exigir que se les entreguen las tierras baldas que rodean al embalse del Cerrn Grande.
 
La entrega de estas tierras baldas a cerca de 400 familias campesinas fue un compromiso que adquiri el anterior presidente de CEL, Guillermo Sol Bang, pero que nunca cumpli, como es la caracterstica de la mayora de funcionarios areneros, en estos quince aos y cien das de gobierno.
 
Guadalupe Erazo, dirigente campesina del Bloque Popular Social acompa a la delegacin campesina que se reuni con funcionarios de esta dependencia gubernamental. Expres que vamos a demostrarles a estos funcionarios mentirosos que los vamos a hacer que cumplan su promesa, con la lucha organizada de los campesinos.
 
La protesta fue acompaada por el diputado del FMLN, Dr. Salvador Arias, quine manifest que como partido apoyamos esta justa demanda de estas familias campesinas, incluso ayer acompaamos una pieza de correspondencia orientada a que se les entregue estas tierras. A la vez que denunciamos a este gobierno demaggico, que gobierna para enriquecer a una nfima minora del pas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar una respuesta