Convocatoria a marcha para exigir: no a Posada Carriles en El Salvador!

Compaeros y compaeras:

El Bloque Popular Social de El Salvador denuncia ante la opinin pblica nacional e internacional el mandato dado por Condoleeza Rice al gobernador colonial Antonio Saca para recibir en nuestro territorio al terrorista Luis Posada carriles.

Y Saca diligentemente esta haciendo preparativos para recibir a este criminal internacional, solicitando su extradicin, para hacer un juicio amaado y finalmente ponerlo en libertad luego de pagar una multa. Estos son los planes del imperio y de su lacayo criollo, Antonio Saca.

Pero nosotros como organizaciones populares denunciamos esta vil maniobra y anunciamos que nos declaramos en emergencia e iniciamos una serie de acciones legales y en las calles para evitar que Posada Carriles ponga de nuevo un pie en nuestro territorio.

No vamos a permitir que Posada Carriles sea extraditado a El Salvador y luego puesto en libertad. Exigimos que Posada Carriles sea extraditado a Venezuela o a Cuba y que pague por sus crmenes de lesa humanidad.

Asimismo denunciamos las nuevas agresiones y atentados contra nuestra soberana como es la pretensin de establecer una Academia Internacional de Polica, que va a ser un nuevo centro de entrenamiento para torturadores como lo fue la Escuela de las Amricas.

Denunciamos que se este planificando un nuevo contingente de tropa salvadorea para Irak, que se mantenga la Base Militar de Comalapa, que se pretenda imponernos el TLC con Estados Unidos.

Es por estas razones que te invitamos a marchar para exigir que no se extradite a Posada Carriles a nuestra patria, no podemos permitir que nos conviertan en refugio de criminales terroristas.

Acompanos, por Cuba y por Venezuela, por nuestra independencia, por nuestra dignidad!

DIA: LUNES 13 DE JUNIO DE 2005

HORA: 9. A.M.

LUGAR DE INICIO: CEIBA DE GUADALUPE

LUGAR DE LLEGADA: EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, SANTA ELENA.

INVITA: BLOQUE POPULAR SOCIAL DE EL SALVADOR

Dejar una respuesta