Edito Genovez se recupera lentamente de accidente

SAN SALVADOR; 9 de enero de 2007 (SIEP) “Deseo expresar mi agradecimiento a todos aquellos compañeros y compañeras que se han preocupado por mi estado de salud” expresó Edito Genovez, secretario general de la Federación Unitaria Sindical (FUSS) de El Salvador.

Edito Genovez, de 72 años, sufrió un grave accidente en Soyapango, la noche del 31 de diciembre de 2006 cuando fue atropellado por un autobús lo que hizo que le amputaran la pierna derecha. Edito se dirigía a celebrar el Año Nuevo con su familia. En la actualidad se espera que la piel que le ha sido injertada en la pierna izquierda sea recibida sin que haya complicaciones.

El Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular, hizo un llamado a “redoblar las oraciones para que nuestro Señor Jesucristo proteja a este hermano nuestro, y le permita aliviarse y regresar al seno de su familia y de su sindicato…”

Dijo que “Edito ha dedicado toda su vida a luchar por los derechos de los trabajadores, en es sentido ha sido un obrero en la construcción del reino de Dios que también puede llamarse socialismo. Ha sido un luchador por la justicia que merece todo nuestro cariño y solidaridad.”

Dejar una respuesta