En El Salvador, en este Primero de Mayo, proclamamos que nace la esperanza porque el cambio viene…

SAN SALVADOR, 1 de mayo de 2008 (SIEP) “En El Salvador, el próximo año tendremos a Mauricio Funes como Presidente electo de este país porque este 1 de mayo proclamamos que nace la esperanza porque el cambio viene…”expresó el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Decenas de miles de hombres y mujeres marcharon esta mañana del Salvador del Mundo hasta la Plaza Cívica para denunciar el alto costo de la vida provocado por las políticas antipopulares del gobierno de Antonio Saca y manifestar su apoyo a la fórmula del cambio, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Ceren.

“Vivimos un momento histórico en que este pueblo luchador, el pueblo de Monseñor Romero y de Schafik Handal, se prepara para asumir el gobierno, y para iniciar los cambios que nuestro país necesita…” señaló.

“Manifestamos como Comunidades de Fe y Vida, en esta hora difícil nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivia, con su gobierno presidido por nuestro hermano Evo Morales, denunciamos la estrategia imperialista de separar Santa Cruz de Bolivia para crear un estado títere, tenemos que esta alertas…”

Concluyó el Rev. Cornejo afirmando que “este año será un año de grandes luchas populares por la tierra y por la vida, expresamos nuestra solidaridad con la Comunidad Las Victorias, de Soyapango, con la Comunidad Monseñor Romero de Tonacatepeque, con la Comunidad la Cuchilla de Antiguo Cuscatlan, comunidades que luchan por una vivienda digna, comunidades de fe que luchan por la vida…”

Dejar una respuesta