Fallece madre de Ramiro Vasquez, dirigente histrico del FMLN

SANTA TECLA, 15 de abril de 2005 (SIEP) “Expresamos nuestras condolencias a nuestro hermano Ramiro Vasquez por la perdida de su madre, Leticia Merino, quien falleci la madrugada de ayer y ser enterrada este da a las 2 p.m. en el Cementerio General de esta ciudad” dijo el pastor luterano Rev. Ricardo Cornejo.

Agreg que “acompaamos a nuestro hermano Ramiro en este momento doloroso y le decimos que su madre, nuestra hermana Leticia se encuentra ya en presencia de nuestro Padre celestial y desde all va seguir acompandolo y protegindole.”

“Un saludo solidario –dijo- y un abrazo de hermano en esta hora difcil, de los que integramos el Bloque Popular Social (BPS), las Comunidades de Fe y Vida (COFEVI) y la recin surgida Iglesia Luterana Popular de El Salvador (ILPES).

Jos Luis Merino (Ramiro Vasquez) es diputado del FMLN en el Parlamento Centroamericano. Durante el conflicto armado que vivi el pas, fue uno de los principales comandantes de las Fuerzas Armadas de Liberacin (FAL), brazo armado del Partido Comunista de El Salvador.

Dejar una respuesta