Foro en homenaje al Che Guevara

SAN SALVADOR, 10 de octubre de 2004 (SIEP) Estudiantes universitarios pertenecientes a la recin surgida Juventud Roja 8 de Octubre realizaran el prximo viernes 15 de octubre en la UES un foro sobre la vigencia del pensamiento revolucionario de Ernesto Che Guevara.
 
La actividad poltico-cultural se llevara  a cabo en el auditrium numero 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades del campus universitario, partir de las 3 de la tarde.
 
Entre los ponentes se encuentran el dirigente del FMLN y diputado ante el Parlamento centroamericano, Msc. Sigfrido Reyes, la coordinadora de la Juventud del Frente Farabundo Mart para la Liberacin Nacional, Mara Jos Menndez y el Coordinador de la JR, Carlos Nolasco.
 
Nolasco inform que esta ser nuestra primer actividad publica  como Juventud Roja 8 de Octubre, aunque somos conocidos ya por nuestro trabajo gremial estudiantil y por ser parte de la Coordinadora Revolucionaria Estudiantil.
 
Agreg que hemos adoptado la fecha de las muerte del Che para conmemorar su memoria y porque consideramos que su pensamiento sigue teniendo mucha vigencia como jvenes latinoamericanos que somos comprometidos en la lucha contra el imperialismo y la liberacin de nuestros pueblos latinoamericanos.

Dejar una respuesta