¡Fuera Bush de Argentina…Nuestra América Latina en pie de lucha!

¡FUERA BUSH DE ARGENTINA… NUESTRA AMERICA LATINA EN PIE DE LUCHA!

Este día millones de latinoamericanos y caribeños marcharemos por las principales avenidas de nuestro continente para repudiar la presencia del presidente yanqui George Bush en Mar del Plata, Argentina. Como Bloque Popular Social nos sumamos a estas jornadas de protesta. Bolívar y el Che encabezaran las marchas de nuestros pueblos.

La voz de un continente se alza en las calles exigiendo el respeto a nuestra soberanía e independencia, demandando el cese de las agresiones imperialistas contra nuestros pueblos, que luchan por su liberación definitiva.

El puño en alto de un continente reclama justicia para los miles de asesinados, desaparecidos, torturados, refugiados, exilados por dictaduras militares subsidiadas desde Washington.

Como Bloque Popular Social repudiamos la presencia de Bush en suelo latinoamericano, porque es el representante de un imperio criminal que mantiene su dominación por medio de invasiones militares, como las realizadas contra Afganistán e Irak.

Como Bloque Popular Social repudiamos la presencia de Bush en suelo argentino porque es el representante de un imperio que nos impone tratados comerciales que destruyen nuestras economías y nos hunden en la pobreza como el CAFTA, el ALCA y el Plan Puebla Panamá.

Como Bloque Popular Social repudiamos la presencia de Bush en Mar del Plata porque es el representante de un imperio prepotente que establece bases militares en nuestras patrias como las de Guantánamo, manta y Comalapa, que amenaza y arremete contra Cuba Socialista y Venezuela Bolivariana.

Desde esta Patria salvadoreña de Prudencia Ayala y Farabundo Martí, de Fidelina Raimundo y Monseñor Romero, saludamos a los millones de latinoamericanos y latinoamericanas que marcharan este día por la Dignidad de América latina. Saludamos a la patria de los piqueteros, de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de Maradona, de Adolfo Pérez Esquivel. A la Argentina rebelde y digna.

¡Fuera Bush de Argentina…América latina en pie de lucha!

El presente es de lucha, el futuro es nuestro

Coordinación Nacional de Bloque Popular Social

San Salvador, 4 de noviembre de 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>