Iglesia Luterana Popular celebra triunfo de Rafael Correa en Ecuador

IGLESIA LUTERANA POPULAR CELEBRA TRIUNFO DE RAFAEL CORREA EN ECUADOR

SAN SALVADOR; 28 de noviembre de 2006 (SIEP) “Nos sentimos profundamente emocionados por esta nueva victoria popular en Ecuador; la llegada de Rafael Correa a la presidencia es un signo de los nuevos vientos que soplan en nuestro continente” dijo el Rev. Roberto Pineda, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Agregó que “estamos seguros que Rafael le va dar correa a la corrupción, la va dar correa al saqueo de los recursos naturales, la va dar correa a las pretensiones de convertir a este país sudamericano en una colonia yanqui, ese es el compromiso que ha asumido.”

Indicó que “los pueblos latinoamericanos están despertando y este año ha sido de importantes victorias electorales en Chile, Brasil, Bolivia, Nicaragua y esta vez en Ecuador. Y este domingo en Venezuela. Los pueblos están cansados de las políticas neoliberales impulsadas desde Washington que tanto sufrimiento han causado a nuestra gente.”

“Como Iglesia Luterana Popular vamos a estar vigilantes de este proceso, porque sabemos que los enemigos de la independencia latinoamericana no descansan, vamos a estar en oración permanente para que este proceso popular avance y se consolide en Ecuador.”

“Porque estamos seguros que será un proceso de recuperación de la independencia que se manifestará en la revisión de la participación del ejercito ecuatoriano en el Plan Colombia y en la revisión de la Base Militar gringa en Manta, en la revisión del TLC, de la dolarización. En impulsar políticas de beneficio al pueblo ecuatoriano” concluyó el líder religioso.

Dejar una respuesta