Iglesia Luterana Popular presente en entierro de Salvador Sánchez

OLOCUILTA; 21 de septiembre de 2007 (SIEP) El cuerpo pastoral de la Iglesia Luterana Popular se hizo presente esta tarde para acompañar los restos del periodista asesinado Salvador Sánchez.

Salvador Sánchez, de 39 años, fue asesinado ayer en la ciudad de Soyapango. Era un periodista radial que cubría las diversas actividades de los sectores populares para emisoras progresistas como Radio Maya Visión.

“Este nuevo asesinato en contra de los sectores democráticos pone en evidencia la naturaleza represiva de este régimen capitalista, que pretende silenciar todo tipo de voz disidente que cuestione a ARENA” explicó el pastor luterano Efraín Cerna.

Agregó que “como Iglesia Luterana Popular te prometemos Salvador, que vamos a seguir alzando la luz de la verdad del Evangelio, para que ilumine las mentes y corazones de nuestro pueblo y les de fuerza y sabiduría para seguir luchando por un nuevo El Salvador.”

Subrayó que “ya Salvador se encuentra en presencia de nuestro Padre celestial informándole que Saca en El Salvador continúa violando los derechos humanos y mintiéndole a nuestra gente humilde, a los pobres, a los huérfanos y a las viudas.”

Por su parte, el sacerdote católico, Miguel Ángel Ventura, exigió “una exhaustiva investigación de este crimen, el cual no podemos permitir que quede en la impunidad..”

Dejar una respuesta