Iglesia Luterana Popular repudia alza del pasaje del transporte público

SAN SALVADOR; 17 de abril de 2008 (SIEP) “Repudiamos enérgicamente este nuevo zarpazo del presidente Saca contra el pueblo salvadoreño, este es un sistema inhumano y depredador…” expresó el rev. Roberto Pineda, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

Agregó que “observamos la completa incapacidad de este régimen corrupto para garantizar que no se aumente el pasaje del transporte público y como ceden frente a los transportistas y quien paga los costos son los bolsillos de los trabajadores.”

“Ayer fue el paro del transporte y ya hoy los buseros aumentaron el pasaje, es una situación ya vivida, al final ambos se ponen de acuerdo para exprimir aún más a nuestro pueblo y esto se traduce en más sacrificios para la familia salvadoreña…”

“Mientras los jerarcas de ARENA se enriquecen nuestro pueblo tendrá que caminar para llegar al trabajo, comprar menos pan, menos medicinas, menos ropa. Este es el modelo que nos ofrece Rodrigo Ávila, un modelo de pobreza y exclusión.”

“Exigimos que se quiten los impuestos como el de guerra y el FOVIAL para que bajen los costos de la gasolina y el diesel y de este forma no se aumente el pasaje, ya basta de seguir golpeando a nuestro pueblo” concluyó el religioso luterano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>