ACJ de El Salvador facilitara Taller de Naciones Unidas sobre VIH-SIDA

SAN SALVADOR; 17 de abril de 2008 (SIEP) La Asociación Cristiana de Jóvenes de El Salvador facilitará técnicamente los días 24 y 25 de este mes, un Taller de capacitación dirigido al personal técnico del UNFPA que trabaja con adolescentes y jóvenes sobre el VIH-SIDA.

La Licda. Elvira Portillo, secretaria general de la ACJ explicó que “va ser un honor para nuestra institución enseñar la forma más adecuada de utilizar en las comunidades y en el trabajo con jóvenes y adolescentes el juego educativo la Batalla del VIH-SIDA.”

“El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) elaboró y validó recientemente este juego que se considera vendrá a fortalecer las capacidades nacionales para el trabajo con adolescentes y jóvenes que realizan las ONGs n el país “indicó la Sra. Leonor Calderón Artieda, representante del UNFPApara El Salvador.

Finalmente, el Dr. Luís Palma, asesor nacional sobre VIH-SIDA para el UNFPA, señaló que “hemos invitado a1 o 2 personas por organización para dar a conocer este novedoso juego, con la esperanza de contribuir al fortalecimiento de sus capacidad para incidir en esta problemática de país.”

Dejar una respuesta