Iglesia Luterana Popular Respalda candidatura de Salvador Sanchez Ceren

SAN SALVADOR, 6 de octubre de 2012 (SIEP) “Les agradezco por este grandioso apoyo con el que ganaremos la presidencia…” expresó emocionado esta mañana el candidato presidencial de FMLN; Profesor Salvador Sánchez Ceren ante miles de campesinos, y obreros, empleados y mujeres, jóvenes y niños, reunidos en el Instituto Nacional de los Deportes.

Sánchez Ceren fue el orador principal de la III Asamblea Popular convocada por la Concertación Popular por un País sin Hambre, CONPHAS, con el propósito de discutir sobre la crisis que atraviesa el país y los desafíos del movimiento popular y social.

El Rev. Ricardo Cornejo, dirigente de CONPHAS y pastor de la Iglesia Luterana Popular, indicó que “estamos expresando nuestro total respaldo a la candidatura de Profesor Sánchez Ceren, que es un hombre comprometido con las luchas populares, un verdadero luchador social que será presidente de este país.”

Asimismo Francisco García, Coordinador de CONPHAS, evaluó que “cada día crece más el apoyo popular a nuestro futuro presidente Salvador Sánchez Ceren, pero no debemos de confiarnos sino garantizar con la organización popular este triunfo que lograremos en el 2014.”

Por su parte, el Rev. Roberto Pineda, enfatizó que “estamos aquí reunidos también con la mente y el corazón pendientes del triunfo popular mañana en Venezuela, mañana estamos seguros será un día de celebración de los pueblos del mundo por esta nueva victoria electoral del Presidente Hugo Chávez…”

Un comentario sobre «Iglesia Luterana Popular Respalda candidatura de Salvador Sanchez Ceren»

  • Es con increíble vaguedad y demagogia que Ortiz continua haciendo sus “análisis” pero sin nunca poder aterrizar en la ardua y difícil realidad concreta en que vivimos los salvadoreños. Que nos diga cómo enfrentará la asfixiante crísis económica nacional e internacional que a diario nos consume en esta ya segunda década del Siglo XXI. Oscar es realmente un político superficial y embustero que muy cínicamente dice pretender darle continuidad a los programas de migajas que Funes le va aventado al pueblo, pero que están muy lejos de resolver el fondo de nuestros verdaderos problemas. Lo único para lo que el dogmático y aburguesado de Ortiz será útil es para ponerle las arcas nacionales en bandeja de oro a la repulsiva oligarquía y a los imperialistas yanquis, enemigos del género humano.
    De lo que se trata señor Ortiz es de transformar a nuestro país del ignominioso modo de producción capitalista actual, luchando audazmente por erradicar de una vez por todas los flagelos de tanta pobreza, injusticia y violencia en que nos tienen sumergidos todos esos grandes tiburones que nos aniquilan a diario y con los que usted le encanta compartir sus oscuros “planes e ideales” sobre nuestra nacion.
    Usted señor Ortiz con pleno conocimiento de causa ha contribuido al resquebrajamiento de la base de los principios ideológicos revolucionarios sobre los que se fundó el FMLN, convirtiéndolo en un partido que desde hace mucho tiempo dejo de tener como misión fundamental el destruir el régimen capitalista y realizar la revolución socialista en El Salvador. Por lo tanto es muy creíble que Sanchez Ceren y usted continuarán esencialmente imponiendo el brutal y aterrador yugo de clase y opresión sobre la clase trabajadora salvadoreña. El FMLN ya no encarna mas ni la inteligencia, ni el honor, ni tampoco la conciencia de esta época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>