ILPES presente en toma de posesión de Mauricio Funes

SAN SALVADOR, 1 de junio de 2009 (SIEP) “Es un acontecimiento histórico, derrotamos a la derecha e iniciamos una nueva etapa, nos sentimos emocionados y contentos” expresó el Rev. Ricardo Cornejo en el anfiteatro de la feria Internacional, e el ACTO DE TOMA DE POSESION del Presidente Mauricio Funes.

Agregó que “como Iglesia Luterana Popular hemos acompañado este día al movimiento popular que se hace presente para expresar su decisión de apoyar la gestión de Mauricio Funes, primer gobierno popular en la historia de nuestro país…”

Posteriormente, junto con otras iglesias históricas ILPES se hizo presente en el Estadio Cuscatlan para fundirse con el pueblo salvadoreño y saludar a los presidentes que visitaron a El salvador para este día histórico.

Y finalmente, asistimos a la recepción realizada con los invitados internacionalistas, en las que saludamos a muchos amigos y amigas, de muchos años de la lucha del pueblo salvadoreño por la paz y la justicia, entre estos al Rev. Hernán Astudillo, amigo entrañable de nuestra gente.

Dejar una respuesta