Inauguran en Suchitoto espacio polìtico-cultural Papalut

SUCHITOTO, 6 de junio de 2006 (SIEP) “Los invitamos a que nos acompañen a la apertura de este espacio para la amistad y la música, para la cultura y la resistencia, para la poesía y la vida” dijo Marina Manzanares, conocida como Mariposa, la legendaria locutora de Radio Venceremos.

La inauguración se realizará el próximo sábado 24 de junio en esta ciudad colonial. El Centro Papalut (Mariposa en nahuat) esta ubicado en el Barrio San José, casa Numero 9 (frente al Grupo Escolar, media cuadra al poniente del Teatro de las Ruinas.)

“Es necesario que fortalezcamos nuestros lazos de amistad y que tengamos momentos para relajarnos, para platicar, para contar chistes, para escuchar música, para establecer relaciones, y por eso es que estamos creando este espacio de cultura y amistad” informó manzanares.

En el acto de inauguración habrá una exposición de “Fotografías de los años de la guerra” del fotoperiodista Iván Montesinos, interpretaciones en español y portugués del solista salvadoreño Alejandro Jovel y todos y todas las que asistan disfrutaran gratis del cóctel estilo Papalut.

Dejar una respuesta