Obispo Luterano entrega a dos de sus Pastores a Los Escuadrones de La Muerte

Con mucha indignacion pero no con sorpresa acabo de ver en el Periodico Co Latino de El Salvador, las declaraciones del Obispo de la iglesia Luterana de El salvador Medardo Gomez, y de como igual que Pilatos, se lava las manos y no solamente eso, sino que pone en la mira de Los Escuadrones de la muerte a dos Pastores Luteranos.

La posicion del Obispo Medardo Gomez, es una accion de terrorismo psicologico, ya que sirve en bandeja de plata a estos dos pastores que luchan a diario por la justicia social en El Salvador, para que sean asesinados por los escuadrones de la muerte manejados por el partido que gobierna en El Salvador.

El Obispo Medardo Gomez, nomas me recuerda a Poncio Pilatos cuando devolvio el prisionero a Herodes, al Jesus llamado el Cristo para que fuera crucificado, lo mismo se esta comportando el Obispo Luterano al entregar a los asesinos a estos pastores del pueblo, esos Reverendos, porque son reverendos, de eso nadie tiene duda, su trabajo es grandisimo, ellos estan haciendo el trabajo que toda la iglesia Luterana en El Salvador, deberia de estar haciendo.

Esta posicion del Obispo Luterano, pone mas en riesgo a los Pastores Ricardo Cornejo y Roberto Pineda, los pueden matar y les aseguro, hincado se los digo:
si algo les pasara a estos pastores del pueblo, el Obispo Medardo se quedara callado, como se quedo callado cuando mataron a los pastores Luteranos el pasado mes de Noviembre, alla en La Labor departamento de la Libertad.

Denunciemos a los falsos profetas como Medardo, que con su comportamiento estan asesinando a nuestro pueblo, es un comportamiento asi como el que toman las otras jerarquias alla en El Salvador, como el Arzobispo de la Iglesia Catolica Mons/ Saenz Lacalle y otro de los pastores lideres de la iglesia de la extrema derecha como lo es el Pastor Beltran Alias “Toby”.

Desde este momento hacemos responsable a Medardo Gomez de entregar a los Escuadrones de la muerte, la vida de los pastores Ricardo Cornejo y Roberto Pineda, y lo proclamamos el nuevo Pilato de El Salvador.
Obispo Medardo Gomez, desde este momento eres responsable si llegaran a matar a los pastores Ricardo Cornejo y Roberto pineda.

Firma,

Frankie Flores
TASSC International

Dejar una respuesta