Organizaciones populares apoyan en El Salvador a Rafael Correa

SAN SALVADOR; 29 de noviembre de 2006 (SIEP) “Les agradezco su visita, voy a transmitir esta carta al gobierno de mi país” dijo la Licda. Julia Alarcón, Encargada de Negocios en El salvador de la República de Ecuador a una delegación del Bloque Popular Social.

Una delegación del Bloque Popular Social se hizo presente esta mañana a la sede diplomática del Ecuador para manifestar la solidaridad del pueblo salvadoreño con la histórica victoria alcanzada por el candidato d ela Alianza País, el presidente electo Rafael Correa.

El Rev. Ricardo Cornejo, del Bloque Popular Social manifestó que “como pueblo salvadoreño nos alegra que otro pueblo rompe las cadenas del miedo y se decide a construir un futuro independiente. Saludamos al pueblo ecuatoriano, al pueblo de Eloy Alfaro.”

“Los pueblos están derrotando al imperio y esto como cristianos n os llena de regocijo, porque significa que la gente va tener empleos y seguridad, que va a existir justicia y se va combatir la corrupción. Esto es evangélico. Esta es la solidaridad que antes se llamaba caridad.”

Concluyó que “el pueblo ecuatoriano nos esta dando una lección muy grande de unidad y de dignidad, que vamos estoy seguro a seguir para también aquí derrotar en el 2009 a los responsables de este modelo neoliberal depredador y excluyente.”

Dejar una respuesta