Partido Nacional Liberal inaugura Local en Ayutuxtepeque

AYUTUXTEPEQUE, 29 de octubre de 2011 (SIEP) “Somos una nueva opción de izquierda, comprometidos con la justicia, comprometidos con realizar obras para nuestro pueblo…” expresó esta tarde el Lic. Humberto Carrillo, candidato a Alcalde por el Partido Nacional Liberal.

El PNL realizó un Acto para inaugurar su local en este municipio al norte de la capital, el cual se encuentra ubicado al costado norte de la Plaza Monseñor Romero. A la actividad asistieron dirigentes comunales así como altas autoridades nacionales del PNL.

Oscar Chávez, dirigente máximo de este partido de centro izquierda, manifestó que “nos sentimos orgullosos de inaugurar este local así como de llevar como candidato a nuestro amigo Humberto Carrillo, digno representante de este pueblo y futuro Alcalde de esta ciudad, que acaba de celebrar su 15 aniversario.”

En la actividad se contó con la presencia del conocido empresario local Pedro Reyes, quien manifestó que “estoy apoyando a Humberto Carrillo, porque considero que si va a hacer obras como lo demostró durante su periodo de Alcalde del 2006 al 2009, y es un candidato ganador, estoy seguro de ello…”

Finalmente, Marta Escobar, residente de la Col. Santísima Trinidad expreso que “he venido a este acto con toda mi familia, y le estamos dando el apoyo a este nuevo partido, el PNL; que será el que representara los anhelos de la gente pobre, sufrida, que desea mejoras, mayor seguridad, más obras, y estoy segura que Carrillo lo logrará…”

Dejar una respuesta